ieb logo Promoción de la alfabetización en la Investigación, Educación y Defensa
 
     
IDA-NationalLogo
So. Cal. Tri-Counties Branch

So. Cal. Tri-Counties Branch of the IDA


Donaciones


Nuestros fondos son obtenidos de una porción de las cuotas de las membrecías, conferencias, pequeñas rifas y donaciones de Empresas. Estamos agradecidos con nuestros principales contribuidores este año:

La Fundación Jeannette C. McIntyre and Frederic (Lash) McIntyre por su constante apoyo en nuestros programas  alfabetización y de concientización pública.
Contribuciones son bien recibidas.

Lo invitamos a unirse al grupo de compañías e individuos informados y dedicados que reconocen la oportunidad de hacer un cambio para mejorar. Su contribución deducible de impuestos es bien recibida por:


Usted puede designar cualquier donación como “no-restringida” o usted puede contribuir directamente al Fondo de Beca Memorial de David Richards, el cual provee Becas para entrenamiento y conferencias para maestros locales y padres activos.
La AID es una organización no lucrativa 501(c)(3); las donaciones son deducibles de impuestos, como lo es también la División del Inland Empire. Con su generoso apoyo, la DIE puede contribuir a mejorar las vidas de individuos con dislexia.

 

 

Página InicialDefiniciónSíntomasDatos Importantes