ieb logo Promoción de la alfabetización en la Investigación, Educación y Defensa
 
     
IDA-NationalLogo
So. Cal. Tri-Counties Branch

So. Cal. Tri-Counties Branch of the IDA

Enlaces Informativos

Esta porción de nuestro sitio-web está dedicada a proveer recursos adicionales a través de enlaces a otros sitios-web informativos.

Enlaces Tecnológicos

La AID ha desarrollado una sección de este sitio-web para ayudar a individuos a encontrar productos tecnológicos para ayudar con sus necesidades. Los productos están organizados dentro de las siguientes categorías.

Organizaciones No Lucrativas

Los siguientes enlaces proveen información adicional y mencionan varios tipos de programas:
IDA Disclaimer = Advertencia de la AID: La Asociación Internacional de Dislexia apoya los esfuerzos para proveer a los individuos con dislexia con instrucción apropiada y para identificar a estos individuos a una temprana edad. La Asociación cree que la enseñanza y el aprendizaje multi-sensorial es el mejor planteamiento actualmente disponible para aquéllos que sufren de dislexia. La Asociación, sin embargo, no apoya ningún programa específico, conferencista, o materiales instructivos, notando que hay un número de ellos que presentan los componentes indispensables de instrucción definidos por El Equipo de Trabajo en Enseñanza Multi-sensorial el cual opera bajo la dirección del Comité de Asuntos de la Educación del Maestro de la AID.
Sugerencias Maravillosas para ayudar a los niños en casa a leer y a escribir, especialmente para preescolares:

Sitios-web Informativos enfocados en asuntos de aprendizaje – Para padres y Maestros.

Espacialmente para Adolecentes:

Especialmente para Padres:

Especialmente para Adultos:

Anuncios Patrocinados:

La Junta Directiva de la DIE está considerando poner relevantes anuncios patrocinados en esta página. Si está interesado en obtener más información, por favor contáctenos a nuestra división.

 

 

Página InicialDefiniciónSíntomasDatos Importantes